Saltar al contenido
El Blog de Nabil Suárez

Mi Historia

Mi historia anatomical_heart

Soy Nabil Suárez, nací­ en Gran Canaria, una de las ocho islas canarias y aunque me encanta viajar… este siempre será mi lugar.

Inicios

Tras mis estudios en Comercio Internacional y más de 16 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, he podido comprobar como muchas personas y empresas no tienen presencia en las redes y a día de hoy para la gran mayoría de proyectos es imprescindible, por esta razón he decidido crear esta web para poder expresarme y quién sabe, tal vez poder ayudar con mi experiencia y conocimientos a quién lo necesite.

Pasan los años

Como decía, tras especializarme en Comercio Internacional en el 2004, con esfuerzo y dedicación he conseguido estar durante estos años trabajando continuamente en el sector de la logística y el transporte, asimismo durante este tiempo me he interesando por el mundo financiero y la fotografía.

He leído todo lo que está al alcance de mi mano, he ido a charlas e intercambiado opiniones con colegas y expertos, mientras, he puesto en práctica lo aprendido invirtiendo en bolsa a través de fondos de inversión, puedes ver aquí mi cartera, es la mejor forma de aprender, sobretodo con los errores.

Y hoy por hoy, puedo decir que tengo una idea clarísima de como quiero vivir. No quiero verme encerrado en un trabajo que me ahoga.

Quiero ser libre y disfrutar de lo que de verdad me gusta.

Día clave

Todos tenemos al menos un día clave en nuestras vidas, el mío fue el 21 de octubre del 2019. Tras varios avisos… mi cabeza decidió decir basta, en el momento que estoy escribiendo esto, ha pasado casi 6 meses y aún se me hace duro recordar aquel día. Por suerte, gracias a mi pareja, familia, amigos, las sesiones y los ejercicios marcados por la psicóloga y al estoicismo, puedo decir que empiezo a ver la luz al final del túnel.

El futuro

No sé lo que me deparará el futuro, ni quiero saberlo. A día de hoy estoy centrado en recuperarme, en hacerme fuerte para poder seguir en la lucha del día a día.

Por esta razón he decidido formarme en marketing digital, posicionamiento SEO y diseño web, que sumado a mi experiencia y mis hobbies espero me sirva para ayudar a personas y negocios a avanzar y conseguir mejorar sus ventas y beneficios.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo desde aquí.

Gracias por leerme y seguirme en las redes.